CONTENIDO TEMATICO CURSO PROCESOS Y GESTION EFICIENTE PARA PROFESIONALES Y EJECUTIVOS
COMUNICACIÓN.
Juicios, prejuicios y paradigmas.
Comunicación y tipos de comunicación.
Comunicación asertiva.
Actividad como me estoy comunicando.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
Que es un conflicto y por qué surgen?
Como resolver un conflicto.
La negociación.
Competencias laborales.
TRABAJO EN EQUIPO
Factores que influyen en la efectividad del trabajo en equipo.
Claves para trabajo en equipo
Las cinco C que deben estar presentes en trabajo en equipo.
Sugerencias para la organización
LIDERAZGO VS COACHING
Autoconocimiento, percepción y aceptación.
El nuevo modelo de Líder-Coach.
Clases y modelos de liderazgo.
Motivación.
Liderazgo innovador.
Coaching aplicado al campo laboral.
Manejo de personal.
INTELIGENCIA EMOCIONAL.
Conoce tus emociones.
Dimensiones y características de la
Inteligencia emocional.
Control emocional.
Empatía.
Qué imagen estamos proyectando?
Autoconocimiento.
- Teacher: JUAN JOSE TAUTIVA RINCON
CONTENIDO TEMÁTICO CURSO MARKETING PERSONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
Marketing e Inteligencia Emocional:
1- Conciencia de uno mismo (conciencia emocional, valoración adecuada de sí mismo, confianza en uno mismo y escucharse a sí mismo).
2- Autorregulación (Autocontrol, confianza, integridad, adaptabilidad e innovación).
3- Motivación (Motivación al logro, compromiso, iniciativa y optimismo).
4- Empatía (Comprensión de los demás, orientación al servicio, aprovechamiento de la diversidad, conciencia política y ayuda).
5- Habilidades sociales (influencia, comunicación, liderazgo, resolución de conflictos, colaboración y cooperación, habilidades de equipo, observación y sexto sentido)
- Teacher: JAVIER AUGUSTO LOMBO GONZALEZ
CONTENIDO TEMÁTICO CURSO MARKETING PERSONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
Marketing e Inteligencia Emocional:
1- Conciencia de uno mismo (conciencia emocional, valoración adecuada de sí mismo, confianza en uno mismo y escucharse a sí mismo).
2- Autorregulación (Autocontrol, confianza, integridad, adaptabilidad e innovación).
3- Motivación (Motivación al logro, compromiso, iniciativa y optimismo).
4- Empatía (Comprensión de los demás, orientación al servicio, aprovechamiento de la diversidad, conciencia política y ayuda).
5- Habilidades sociales (influencia, comunicación, liderazgo, resolución de conflictos, colaboración y cooperación, habilidades de equipo, observación y sexto sentido)
- Teacher: ANGELA BAUTISTA CORREA
CONTENIDO TEMÁTICO MARKETING DIGITAL
INTRODUCCIÓN
Introducción a la Estrategia Digital, Las Redes Sociales y el Marketing Digital, ¿En qué se diferencia un Community Manager de un Social Media Manager?, Perfil de un Estratega de Redes Sociales. Gestión de comunidades online
ESTRATEGIA DIGITAL
¿Qué es la Estrategia Digital? Objetivos de la Estrategia Digital. Caso de estudio y análisis de la estrategia. Estrategias B2C y Estrategias B2B. Construcción de Audience Personas
PLANIFICACIÓN
Creación de guías de estilo. Objetivos. La estrategia es escuchar. Algoritmos de redes sociales: Facebook. Twitter, LinkedIn. Instagram y YouTube. Benchmarking. Análisis competitivo
IMPLEMENTACIÓN
Cronograma de trabajo. Manejo de software especializado. Cuando pagar por herramientas de social media
Desarrollo de concepto. Acciones principales. Acciones de refuerzo. Derechos de autor para Redes Sociales
MEDICIÓN Y RETORNO
Google Analytics. ROI social. Impacto en RRSS. Google Data Studio. Feedback. Social Media Tracking
Creación de reportes
CONFORMACIÓN/COORDINACIÓN DE EQUIPOS
Manejo de equipos de trabajo. Seguridad de las redes sociales. Protocolo de crisis. Trabajo con influencers
Caso de estudio: adaptarse al entorno digital para evitar el fracaso de una marca.
- Teacher: DIANA JOHANA DIAZ SANCHEZ
- Teacher: RAUL HERNANDO IDARRAGA TRIANA
- Teacher: ESTEBAN ERNESTO MORALES CASTRO